Ver galería


LEDESMA
Actualizado 11/04/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | La entidad afronta su próxima asamblea general tras saldar 2013 con 2,2 millones de beneficios, fruto de una "gestión prudente"

Ledesma ha cerrado este viernes, día 12, las juntas preparatorias previas a la Asamblea General de Caja Rural de Salamanca, prevista para el próximo 25 de abril, y en la que participarán los delegados elegidos en las distintas zonas. Junta preparatoria a la que estaban convocadas las delegaciones de Ledesma y Valdelosa y que contó con la participación de más de un centenar de socios, para conocer de primera manos "el balance más que positivo", fruto de la «gestión prudente», en palabras del presidente de la entidad, Ernesto Moronta, y de "un modelo de banca cuyo valor principal son las personas".

Tras la constitución de la mesa ?presidida por Francisco Gonzálvez?, la directora general de  Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín, expuso de manera detallada el balance económico correspondiente al ejercicio 2013 y que, según datos de la entidad, arroja un beneficio de 2,2 millones de euros. Un balance más que positivo y que define a Caja Rural de Salamanca como una entidad capaz de competir en el actual sistema financiero.

Con los objetivos cumplidos, la entidad afronta su próxima Asamblea General (25 de abril, en la sede de Caja Rural en Salamanca, a las 12.30 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda), y durante la que se elegirá a la mitad del Consejo Rector, incluido el cargo de presidente que, en los últimos diez años, ha ostentado Ernesto Moronta y que, por ahora, es la única candidatura presenta a la reelección. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Ledesma
  3. >Caja Rural de Salamanca consolida "un modelo de banca cuyo valor son las personas"