El técnico valora positivamente el enfrentamiento de este sábado y cree que es un partido que les viene bien de cara a la preparación
El entrenador de Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, analizó el encuentro contra Embutidos Pajariel Bembibre el día antes jugar. Consideró que el choque es muy positivo para ellos y que llega en el momento perfecto, además de que asegura que se lo tomarán completamente en serio y que será una gran prueba para comprobar cómo se encuentran.
Comenzó comentando la relevancia: "El Avenida se juega mucho, muchísimo. Decidimos que desde que empezara esta semana la preparación del equipo con la vista puesta en el Play Off era total en cuanto a preparación, mentalidad y compromiso con lo que tenemos en nuestras cabezas", explicó el maño, que no quiere que las suyas se relajen demasiado antes de las grandes citas.
Asimismo, Víctor exigió lo máximo a sus chicas: "Es un gran reto vital. Que en el partido del sábado podamos trabajar de manera excepcional hace que nos juguemos mucho la preparación, independientemente del resultado, que no influye. Si en el partido la jugadora no está con total intensidad y ganas, tenemos un problema. Ahí es donde yo me preocuparía mucho porque el Play Off está a la vuelta de la esquina. Como hemos hablado, nuestras jugadoras saldrán a hacerlo lo mejor posible ante Bembibre", apuntó.
Por otra parte, analizó el choque, que no será fácil: "Lo que pasa es que nos costó mucho en la ida; tiene características de encontrarnos debilidades. Tiene jugadoras pequeñas y hace juego por fuera, cosas que llevamos tiempo preparando, y Bembibre se está jugando un sueño para el club", afirmó. Además, alabó el trabajo de las bercianas: "Ya es un éxito lo conseguido, que es, en su segundo año, luchar por el Play Pff, y si lo consiguen no solo revalorizan al club, sino que también se revalorizan ellas. Es un rival perfecto para el momento en el que estamos de preparación", concluyó Lapeña.