La final femenina la disputaron dos integrantes del Club Wetones de Ciudad Rodrigo
La competición femenina arrancó en semifinales, haciéndose con la victoria en esa ronda sin sorpresas las dos cabezas de serie: Paula Martín Bernal superó a Carolina Benito Paniagua por 4-0 y 4-1, y Carla Cuadrado Moreno hizo lo propio con Julia de la Calle Mateos por un doble 4-0. En la final, Paula Martín venció a Carla Cuadrado por un doble 4-2.
Mientras, en chicos, la competición arrancó en cuartos. En esa ronda, David Ramos Saldaña venció a Marcos Zamarreño por un doble 4-0; Hugo González Perancho superó a Javier Santos Armijo por 5-3 y 4-0; y Jacobo Blanco Vicente ganó 4-1 y 5-3 a Pablo López Bollero. El cuarto partido de cuartos no llegó a disputarse, ya que Álex Gómez Company no se presentó, por lo que Emilio Fraile accedió directamente a semifinales.
En semis, David Ramos superó a Hugo González por 4-1 y 4-0, y Jacobo Blanco hizo lo propio con Emilio Fraile por 4-0 y 4-2. En la final se impuso David Ramos con bastante claridad, por un doble 4-1.
Por otra parte, en competición infantil, Paula Castaño perdió contra Lara García Lajas por un doble 6-1, mientras que Alba Blanco venció a Lucía Domínguez por 2-6, 6-3 y 10-8. En el partido de dobles, perdió la pareja mirobrigense por 7-5 y 6-2. Por último, en Carbajosa de la Sagrada se disputaron también en la tarde del sábado los partidos de la Liga Provincial Infantil, con dos mirobrigenses en liza.