Me siento defraudado, me siento estúpido, me siento tan cansado?
Los pocos trabajadores que quedamos en activo (por cuenta propia o ajena), llevamos años aguantando estoicamente las continuas envestidas de los señores del poder, de los sindicatos y del propio mercado. Cientos de miles de empresas han caído por el camino, millones de personas tienen que inventarse qué hacer cada mañana para poder mantener la cabeza ocupada y el estómago lleno. Nos machacan con subidas de impuestos a pesar de que dijeron que no lo harían. Nos mintieron y tragamos. Para colmo, vemos cada día cómo nuestro dinero se despilfarra a manos llenas con leyes puramente partidistas, acciones banales o simplemente se lo llevan. Véase el caso de los eres, que se lo robaron a los más necesitados los que van de "progres" y se les llena la boca con Bárcenas (otro sinvergüenza), como si gritándolo lavaran sus manos manchadas, la cuales soltaron rápido el capullo o la hoz y el martillo para coger billetes a manos llenas.
Está visto que este país vuelve a estar formado por "castas". La "casta" del poder (políticos, sindicalistas, funcionarios) y el resto.
La casta del poder, no sólo no adelgaza, sino que saca ahora 1211 plazas funcionariales, pero ¡ojo!, prioritariamente para la Agencia Tributaria y administración. ¿Suponen para qué, verdad?
Veo con cierta expectación, una crecida de partidos políticos minoritarios (UPyD, VOX?) o, como los llamo yo: "Brindis al Sol", ya que será más de lo mismo en cuanto pasen su etapa de idealismo infantil (en la cual puede que ayude yo) y alcancen la adolescencia. Los nuevos miembros desalojarán con homenajes a los fundadores, y les llamarán "dinosaurios", y volverán a formar una "casta" de Señores del Poder o, lo que es lo mismo, de mamones.
Adelgazar el estado, clase media, Estado de Bienestar?. No señores, BIENESTAR DEL ESTADO, y cuanto más de izquierdas más bienestar. La cuestión que debería plantearse en serio la "casta" del poder es: ¿Aguantarán las ovejas?
Para saber qué es la política hagan ustedes un experimento mental:
Cojan cien cerdos y métanlos en una cochinera. Pongan en un extremo un comedero vacio y en el otro extremo un comedero lleno. Verán enseguida política pura.