Hace unos años, la moda encumbró a los zuecos para, después, relegarlos a lo más profundo de los armarios donde nadie pudiese verlos y, casi, ni recordarlos. Pero 2014 ha llegado con muchas tendencias y no todas "aceptables".
A lo mejor me llamáis radical o pensáis que me falta razón pero no puedo considerar los zuecos como una tendencia digna de seguir. No sabría deciros por qué motivo les tengo tanta manía pero no me gustan absolutamente nada, me parecen algo vulgares y, casi lo más importante, incomodísimos aunque he de reconocer que el outfit de Just-Coco me encanta, pero sin los zuecos.
Lo de que son poco prácticos ya se sabía desde los años 90 pero este verano se va a reafirmar la incomodidad por culpa de tacones de hasta 15 centímetros de altura que, aunque son gordos, no son el paraíso del calzado.
A pesar de lo nada que me gustan, os dejo propuestas por si alguna de vosotras decide amarlos este verano y subirse a ellos.
En cuanto a dónde encontrarlos, podéis dar con un amplio abanico de zuecos en Zara aunque también hay alguno en Stradivarius.