OPINIóN
Actualizado 26/11/2013
Jorge Moya

¡Ay madre!, después de tener al toro agarrado por los cuernos, me da a mí la sensación que se nos escapa.

Después de anunciar el anteproyecto de ley del aborto, recuerden ustedes que es de las poquitas cosas que venían en el programa electoral del PP, resulta que el príncipe nos va a salir rana. En menos de una semana, Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid; el presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Semper; el alcalde de Valladolid, Francisco León de la Riva y la primera edil de Zamora, Rosa Valdeón, presentan serias discrepancias por la nueva ley? ¿serias discrepancias?, ¿pero cómo tienen tanto morro?. Estos señores (por llamarles algo), sabían que esta ley u otra parecida tenía que salir. Estos personajillos sabían que estaban dentro de un partido en el cual, como nota general, se estaba en contra del aborto de la vida. Estos impostores de izquierdosos camuflados, sabían que se debían a una disciplina de partido, por la cual están en sus cómodos cargos de sillón grande de piel.

Me apuesto caña y pincho de tortilla en El Marfil que, en cuanto este anteproyecto de ley salga a la palestra, no la va a conocer ni la madre que la parió. Albertito se nos rajará y donde digo digo, digo Diego, y a seguir matando niños.

En fin señores; en este loco mundo que nos toca vivir en el que, si eres católico, patriota y de derechas, lo más bonito que te llaman es "Fascista", ¿qué se va a esperar?. Encima, fascista te lo llaman a la cara "progres" que ni siquiera saben que el fascismo es una rama del socialismo.
Espero de corazón que hoy, los Reyes Magos (para esto sí son todos creyentes), nos traigan un año cargadito de coherencia, de vehemencia, algo de salud y dinero, y sobre todo y ante todo, un año de respeto a la vida.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Los Impostores