OPINIóN
Actualizado 20/11/2013
Isabel Nieto

Vaya guerrita que hay en Castilla y León a causa de los dichosos aeropuertos. Todos quieren la tarta entera para ellos. Demasiados aeropuertos para tan pocos viajes. Y menos con la crisis. Maldita economía. Quién le iba a decir a estos portentos de políticos que la bicoca se acabaría. Y se terminó. Y hoy tenemos miles de millones tirados alegremente erigiendo innecesarios aeropuertos. El vocablo aeropuerto se puede sustituir por otro término (faraónicos teatros, inútiles AVES, grotescos museos?) porque el problema no es exclusivo de esta comunidad, es del país entero.

Y hemos llegado a esta situación porque solo tenemos políticos que gobiernan para las siguientes elecciones y no estadistas que hacen política para la siguiente generación. Cuando lo único que se pretende es el poder fácil, se engaña a los votantes con políticas basadas en la grandiosidad, en la demagogia y?.así está la nación. Con aeropuertos inútiles, AVES que sobran?y casi seis millones de parados, reducción en la sanidad, en la educación, disminución de los funcionarios públicos en un 4% mientras se incrementan los impuestos así como los asesores nombrados a dedo?y un sinfín de decisiones que me permiten aseverar que la res publica es el juguete de los políticos y que nosotros los ciudadanos solo les importamos para votar y pagar impuestos.

Pues bien, señores, me sobran todos los malos políticos y me hacen falta médicos, bomberos, profesores y, sobre todo, gente que no pase hambre.

P.D.: Si algún político lee este artículo y tiene interés en empezar a ayudar a los ciudadanos puede contactar conmigo. Tengo muchas ideas para ahorrar en lo superfluo del gasto público y emplearlo al servicio del bien común.

 

 

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >La guerrita de los aviones