Jueves, 19 de julio de 2018
19 de Mayo de 2018

Propuestas culturales para el sábado 21 de julio

10.30, 12 y 19 horas. Convento de San Andrés. Pozo de Nieve. Visita guiada. Recogida semanal de invitaciones en Oficina de Información Turística.

12 horas. Iglesia de San Millán. Concierto de Cythara Ensemble. Programa Plazas y Patios de Salamanca. Entrada libre.

21 horas. Patio Casa de las Conchas. Sheila Blanco. Cantando a las poetas del 27. Ha estado más de dos años investigando a las poetas de la Generación del 27. Tras acceder a sus poemarios y biografías se impregnó de su espíritu valiente y reivindicativo y asumió la responsabilidad de musicar algunos de sus poemas. Entrada libre.

21, 21.30 y 22 horas. La Cueva de Salamanca. ‘Las lecciones de la Cueva de Salamanca’. Calleja Teatro. Programa Plazas y Patios. Entrada libre.

21 horas. Cerro de San Vicente. Restos arqueológicos, antiguo edificio del Convento de San Vicente, Miradores y visita nocturna. Recogida de entradas en la Oficina de Información Turística.

22.30 horas. Santo Domingo de la Cruz. Música. Kalàscima plantea un viaje a través de los sonidos populares del sur de Italia con parada obligatoria en aquellos de la música salentina. Entrada libre.