Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una espectacular colisión en el puente de Alba acaba con un coche en la ribera
X

Una espectacular colisión en el puente de Alba acaba con un coche en la ribera

Actualizado 30/11/2015
Redacción

Tras el impacto, salía de la calzada rompiendo la balaustrada por los que fue necesaria la intervención de los Bomberos, además de los servicios sanitarios de emergencia, Policía Local y Guardia Civil (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #491766]

Una fuerte colisión entre dos coches en el cruce de entrada al puente de Alba de Tormes ha concluido con la salida de la calazada de uno de ellos, un Citroën Xsara, que según primeras informaciones procedía de la carretera que une la villa ducal con Fresno Alhándiga. El vehículo, por causas que se desconocen, no respetó las señales de tráfico, embistió a un Opel Astra y finalizó en una parcela junto al río Tormes a su paso por este municipio.

El siniestro tuvo lugar a las 08:45 horas, en el kilómetro 17 de la carretera CL-510, donde tenía lugar una colisión frontolateral de un Citroen Xsara, conducido por B. M. S., herido leve, y ocupado por E. M. S., que también fue evacuado, pero con lesiones graves; contra un Opel Astra, conducido por M.D.H., ileso y ocupado por J. I.D.H., ileso, cayéndose el vehículo Citroen del puente.

Por lo tanto, dos personas resultaban heridas, una de ellos de gravedad, y quedaban atrapados en el interior del automóvil, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos. Hasta el lugar del siniestro también se desplazaban agentes de la Policía Local de la villa, así como un helicóptero de emergencias sanitarias.

[Img #491770]

Comentarios...