Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso sábado de fútbol para el C.D. Alba de Tormes C.F.
X
NUEVA JORNADA DEPORTIVA EN LA DEHESA

Intenso sábado de fútbol para el C.D. Alba de Tormes C.F.

Actualizado 27/11/2015
Roberto Jiménez

Cuatro de los ocho equipos disputan sus partidos en La Dehesa comenzado por los prebenjamines

[Img #489103]

Sábado repleto de partidos el que espera a los seguidores de los distintos equipos del Club de Fútbol de Alba de Tormes, donde cuatro de los ocho conjuntos (Aficionado, Juvenil, Infantil y Prebenjamín B) disputaran sus encuentros en tierra albense. El resto de equipos del club lo hará fuera de Alba de Tormes.

Dentro de los equipos que jugarán sus encuentros en la villa ducal, el primero en hacerlo será el más pequeño de todos, el Prebenjamín B, quién lo hará frente al C.D. Munibar Pizarrales a las 12:00h en los campos de fútbol 7. Seguidamente, disputará su partido el equipo Infantil. Lo hará frente al C.F. Salmantino con el objetivo de seguir sumando puntos y escalando posiciones en la tabla.

Ya por la tarde, concretamente a las 16:00h y frente al C.D. Villares de la Reina, tendrá su oportunidad el equipo Aficionado del club, quién buscará salir de la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso. Cerrarán la jornada los Juveniles a las 18:00h frente al C.D. Munibar Pizarrales 'B', buscando resarcirse de su derrota en la pasada jornada.

Esto en Alba de Tormes. Fuera de la tierra albense viajarán los cuatro equipo restantes (Prebenjamín A, Benjamín, Alevín y Cadete). Todos ellos visitarán al C.D. Cristo Rey, cada uno en sus respectivas categorías, con el propósito de refrendar las mejores observadas en jornadas pasadas, y por qué no, traerse consigo los tres puntos para casa.

Comentarios...