Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Despensa del Convento estrena tienda online con un amplio catálogo de productos ibéricos y...
X
LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA ZONA

La Despensa del Convento estrena tienda online con un amplio catálogo de productos ibéricos y...

Actualizado 27/11/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Se trata de una página muy visual y fácil de manejar para el cliente que oferta productos de alta calidad

[Img #488807]

Cuando se cumplen ocho meses de su apertura, 'La Despensa del Convento' abre la posibilidad a sus clientes de comprar todos su productos a través de internet, en su nueva tienda online www.ladespensadelconvento.es, en la que se comercializan los mejores productos de la zona, no solamente de Alba de Tormes sino de la provincia y la región. Y lo hace con precios asequibles a todos los bolsillos y muy ajustados para la excelente calidad que oferta. Un portal en el que los internautas pueden adquirir de manera fácil y cómoda los afamados productos ibéricos de 'El Ventorro' como jamones, paletas, chorizo, salchichón y lomo.

También quesos, entre ellos uno de sus referentes el Queso Chillón procedente de Toro y los destacados DM de Benavente, La Cruz del Pobre de Pedrajas de San Esteban y 'Rabadan' y 'Pereña', originarios de Las Arribes. Otra de las opciones es el queso de cabra 'El Cuco' de Lagunilla.

Productos delicatessen, cestas y lotes

'La Despensa del Convento' no es solamente una tienda de ibéricos y va mucho más allá incluyendo en su extenso catalogo los vinos de la Sierra, pimentón de La Vera, Miel de Reina Kilama de San Miguel de Valero, aceite de Ahigal de los Aceiteros y los productos más exquisitos de Pastelerías La Madrileña como Hornazos, empanadas y dulces.

Gastos de envío gratuitos hasta el 4 de diciembre en pedidos superiores a 50 euros

Con motivo del lanzamiento de la tienda virtual y aprovechando el 'Black Friday', la Despensa del Convento devolverá a sus clientes el importe de los gastos de envío en los pedidos superiores a 50 euros realizados hasta el 4 de diciembre a través de la web www.ladespensadelconvento.es. Los clientes pueden pagar sus pedidos con tarjeta de crédito o por transferencia y recibirán sus productos a través de Seur en un plazo que va desde las 24 a las 48 horas.

'La Despensa del Convento' viaja a Intur Los productos y el sello de calidad de 'La Despensa del Convento' se promocionarán en Intur, concretamente en el stand de Alba de Tormes hasta el próximo domingo 29 de noviembre.

[Img #488834]

[Img #488831]

Comentarios...