Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad entregó los galardones a los mejores deportistas de este año
X
GALA EN EL JUAN DEL ENZINA

La Universidad entregó los galardones a los mejores deportistas de este año

Actualizado 26/11/2015
Redacción

El rector presidió la XXVI Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario 2015 (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #488132]

El Teatro Juan del Enzina fue el escenario para la celebración de la Gala de los XXVI Premios Anuales del Deporte Universitario 2015. Al acto asistieron el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por los vicerrectores de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; Investigación, Juan Manuel Corchado; y Docencia, Carmen Fernández Juncal. Este evento está organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes.

Tras la entrega a los campeones del Trofeo Rector se entregaron los Mercurialis, que este año recayeron en Manuel García Sánchez (Kickboxing); Clara Hernández (Hockey); Marta Guijo (Orientación); Jesús Muñoz, Elisabeth Puertas, Diego Pellitero y Luna Carabaich (Escalada); y Jaime Rosón (Ciclismo).

Como medallas de plata fueron galardonados Gema Martín Borgas (Atletismo) y Elena Rivero (Halterofilia). Y medallas de bronce Pablo Benítez (Halterofilia); Eva Bugallo (Kickboxing); Miguel Ángel Martín (Orientación); e Isabel Vázquez (Atletismo). La placa de honor 'Carlos Gil Pérez' fue para Antonio Rodríguez de Aldecoa.

Por último, los equipos de baloncesto y voleibol femeninos de la Universidad de Salamanca fueron los mejores en el apartado de equipos de la Usal gracias a sus grandes temporadas el pasado año con su clasificación para las fases de ascenso.

Fotos: Zacarías de la Calle

Comentarios...