Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ‘Musicolegial’ del Colegio San Agustín, cantera de grandes intérpretes
X
48 SEMANA DE LA MÚSICA

El ‘Musicolegial’ del Colegio San Agustín, cantera de grandes intérpretes

Actualizado 20/11/2015
Redacción

El centro vive un gran ambiente con toda una comunidad educativa volcada en la promoción de los valores musicales (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEOS)

[Img #483894]

El corazón del Colegio San Agustín late al ritmo de la música. En el marco de su 48 Semana de la Música, este viernes se ha celebrado el tradicional 'Musicolegial', una velada con actuaciones y recitales instrumentales de alumnos de Primaria y Secundaria. Un espacio escolar para la música, danza, ballet, coreografías y flamenco, en el que se respira el buen ambiente de un centro que vive y promociona los mejores valores musicales.

[Img #483805]El 'Musicolegial' introduce en la recta final de la Semana de la Música al 48 Festival de la Canción 'Santa Cecilia 2015'previsto para el domingo 22 a partir de las 16,30 horas. Los alumnos de ESO y Bachillerato, por cursos, participan en un concurso interpretando, voz y música en directo, una canción catalogada como popular y otra como moderna. El jurado se compone de personalidades locales y amigas de reconocido prestigio en el mundo musical.

Por la paz del mundo

Por otra parte, este domingo la comunidad educativa del colegio celebrará también una eucaristía a las 12.30 "dando gracias por el trabajo desarrollado por alumnos, padres y profesores en estas actividades complementarias, que pretenden ser asimismo una celebración de oración por la paz en el mundo, en favor de la vida y contra las violentas situaciones que se están viviendo estos días por culpa de atentados y de guerras", destaca su director, Fernando Martín Báñez.

Fotografías y Vídeo: SALAMANCArtv AL DÍA (Alejandro López y Atrusa Producciones)

[Img #483779]

Más información

El Colegio San Agustín, pasión por la música

El colegio San Agustín vive de lleno su Semana de la Música

El Colegio San Agustín celebra su 48 Semana de la Música

Arranca la gran Semana de la Música en el San Agustín

RESUMEN DEL MUSIGOLEGIAL Y PROMOCIONAL DE LA SEMANA DE LA MÚSICA

Comentarios...