Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Duran Albense retoma la competición recibiendo al Universidad de Valladolid
X
Azmán, Alberto y Diego son baja para el encuentro

Piensos Duran Albense retoma la competición recibiendo al Universidad de Valladolid

Actualizado 21/11/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El encuentro se disputa este sábado a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes

[Img #483217]El Piensos Durán albense juega el derbi regional en horario diferente al habitual en el Municipal de Alba. El Universidad de Valladolid, equipo visitante de esta jornada, está situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un total de dieciséis puntos y es, al igual que temporadas anteriores, uno de los principales candidatos a la zona alta de la clasificación. Los pucelanos se caracterizan por su alto porcentaje de acierto en sus ocasiones de gol y su contundente defensa. En la pasada jornada ganaron con contundencia al Pizarras Tres Cuñados por un abultado 8 ? 1, llegando así, a su quinta victoria durante la presente campaña.

Por el bando local, el Piensos Durán Albense intentará resarcirse de las duras derrotas que sufrieron ante este rival en sus dos partidos ligueros. Están en una buena línea de trabajo aunque los resultados no acompañan en las últimas jornadas y son conscientes de que tarde o temprano escalarán posiciones en la clasificación general si siguen por este camino. El conjunto albense cuenta con las bajas seguras de Azmán, Alberto y Diego, todos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El encuentro de la décima jornada liguera de Segunda División B entre el Piensos Durán Albense y el CD Universidad de Valladolid se disputará este sábado a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...