Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva oportunidad de enmendar el rumbo para los equipos del CD Alba de Tormes CF
X
SÁBADO Y DOMINGO

Nueva oportunidad de enmendar el rumbo para los equipos del CD Alba de Tormes CF

Actualizado 20/11/2015
Roberto Jiménez

Cuatro de los ocho equipos disputaran sus encuentros en las instalaciones municipales de 'La Dehesa',

[Img #483142]

Nueva jornada de competición y nueva oportunidad de mejorar los resultados y enmendar el rumbo para los equipos del Club de Fútbol de Alba de Tormes que no consiguieron buenos resultados el fin de semana pasado. Ante sí se presenta una jornada en la que cuatro de los ocho equipos disputaran sus encuentros en las instalaciones municipales de 'La Dehesa', tres lo harán fuera de la tierra albense y el equipo Aficionado descansará.

Los cuatro conjuntos que jugarán en Alba de Tormes lo harán la mañana del sábado. El primero de los encuentros enfrentará al Cadete, de fútbol 11, frente al CD Munibar Pizarrales a las 10:00h. Mientras tanto, en los campos de fútbol 7 disputarán sus partidos los equipos Benjamín, a las 10:30 frente al CD Munibar Pizarrales, Prebenjamín A, a las 11:45h también frente al conjunto del barrio de Pizarrales, y finalmente cerrará la jornada el equipo Alevín a la 13:00h frente al Ciudad Rodrigo CF.

También el sábado, aunque fuera de Alba de Tormes, lucharán por la victoria los conjuntos Prebenjamín B, que visitará Cabrerizos para enfrentarse al conjunto de la localidad a las 12:10h, e Infantil, que por su parte rendirá visita al CD Salesianos a la 13:30h.

La jornada será cerrada por la escuadra Juvenil el domingo a las 12:00h frente al CD Helmántico B, en una nueva intentona por no alejarse de la zona alta de la tabla.

Comentarios...