Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bolsín recibe las primeras inscripciones para su 60ª Temporada
X
ABIERTO EL PLAZO

El Bolsín recibe las primeras inscripciones para su 60ª Temporada

Actualizado 18/11/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el certamen podrán participar chicos y chicas que no tengan todavía 21 años el Domingo de Carnaval

[Img #482230]Desde el pasado lunes está abierto el período de inscripción para participar en la 60ª Temporada del Bolsín Taurino Mirobrigense, que se pondrá en marcha el 9 de enero. Como en años anteriores, podrá participar en el certamen cualquier joven que no haya cumplido 21 años el Domingo de Carnaval del 2016 (el 7 de febrero).

Los interesados en inscribirse deben remitir a la recepción del Hotel Conde Rodrigo I (personalmente, por correo certificado, por agencias de mensajería, o a través del correo electrónico [email protected]) fotocopias del carnet de aspirante o novillero, del DNI o del pasaporte (en caso de ser extranjeros), o de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social (u de otra compañía sanitaria).

Desde el Bolsín se pide a los aspirantes que se abstengan de remitir su currículum u otros documentos gráficos. Todos los que remitan la documentación exigida serán inscritos en el certamen, hasta un tope de 50 jóvenes. Las Escuelas Taurinas podrán presentar oficialmente hasta un máximo de tres aspirantes.

En estos momentos, el Bolsín 2016 ya cuenta con 9 inscritos: Javier Ayuso Jativa, de Colmenar de Oreja (Madrid); Raúl Aznar Cebolla, de Zaragoza; Diego Aznar Ruiz, de Borja (Zaragoza); Juan Carlos Berrocal Berriales, de Valencia de Alcántara (Cáceres); Juan Collado Díaz, de Madrid; Juan José Grado Peinado 'Juan de María', en El Puerto de Santa María (Cádiz); José Andrés Marcillo Arboleda, de Cabanillas del Campo (Guadalajara); Rodrigo Molina Fernández, de Sevilla; y Carlos Sánchez Moreno, de Quito (Ecuador).

Las tientas del Bolsín comenzarán el 9 de enero en Badajoz, según el calendario hecho público por el Bolsín hace algunas semanas, que se puede consultar aquí: http://salamancartvaldia.es/not/92509/el-bolsin-2016-contara-con-tientas-en-las-provincias-de-badajoz-y-sevilla.

Comentarios...