Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Cadetes no levantan cabeza ante el Real S. Monterrey (8-0)
X
EL JUEGO MEJORÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Los Cadetes no levantan cabeza ante el Real S. Monterrey (8-0)

Actualizado 16/11/2015
Roberto Jiménez

Recibió una goleada, por ocho a cero, en un encuentro en el que volvieron a cometer los mismos fallos que en partidos anteriores

[Img #480843]

El equipo Cadete del Club de Fútbol de Alba de Tormes sumó una nueva derrota en su visita a Salamanca para enfrentarse al Real S. Monterrey. Y de nuevo por goleada, esta vez por ocho a cero (8-0), en un encuentro en el que volvieron a cometer los mismos fallos que en partidos anteriores.

Un comienzo muy similar al de los choques previos, en cuanto a los fallos cometidos en defensa se refiere, unido al buen hacer en ataque de los locales, reflejaba ya al descanso el contundente marcador de cuatro goles a cero.

Con la llegada de la segunda mitad los albenses mejoraron y disfrutaron de ocasiones para reducir distancias en el marcador, pero fueron desbaratadas unas veces por la madera y otras por la falta de puntería de los propios jugadores de Alba de Tormes. El paso de los minutos y el cansancio derivado de la falta de jugadores suplentes provocaron la decaída de los jugadores cadetes, lo que aprovechó el Monterrey para redondear el marcador y poner el marcador definitivo de ocho a cero.

Comentarios...