Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca estará presente en la London Language Show Live del 16 al 18 de octubre
X
POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

Salamanca estará presente en la London Language Show Live del 16 al 18 de octubre

Actualizado 12/10/2015
Redacción

Editado material promocional en el que se incluye la información de las escuelas de la ciudad acreditadas por el Instituto Cervantes

[Img #451707]

Salamanca estará presente este fin de semana, por octavo año consecutivo, en la vigésimo séptima edición de la London Language Show Live, que, del 16 a 18 de octubre se convertirá en escaparate de los principales destinos de turismo idiomático.

La presencia de Salamanca Ciudad del Español en esta edición 2015 cuenta además con varias novedades, entre las que destaca el cambio de formato de presentación de la marca Salamanca, Ciudad del Español, de acuerdo a la petición enviada por el presidente de la Asociación de Escuelas. Con un stand de iguales dimensiones que el pasado año, situado en la parte central del recinto expositivo, el cambio se ha centrado en la decoración, centrando las imágenes en la promoción general del destino, reflejando los principales espacios patrimoniales de la ciudad y presentando todos los servicios que ofrece la ciudad en el sector del Turismo Idiomático.

Esto además, se complementa con la edición de un nuevo folleto promocional, específico para la ocasión, en el que se incluye la información detallada de las escuelas de Salamanca acreditadas por el Instituto Cervantes, así como una carta de presentación y bienvenida del alcalde de la ciudad a los estudiantes del Reino Unido.

El National Hall, Olympia, Kensington, vuelve a ser el escenario de esta destacada cita que contará con 200 stand procedentes de más de una veintena de países. Se estima que cerca de 12.000 personas visiten esta feria, entre los que se incluyen profesores, tour-operadores, estudiantes, agentes comerciales, o padres de alumnos.

Horario de la Feria:

Viernes 16: 10:00-18:00

Sábado 17: 10:00-18:00

Domingo 18: 10:00-17:00

En el desglose general de visitantes de la edición anterior 2014 se reflejan los siguientes datos:

- 38% profesores

- 33% estudiantes

- 16% lingüistas

- 13% intérpretes y traductores

Comentarios...