Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parque del Zurguén no acogerá la Crazy Cross
X
APLAZADA HASTA NUEVA UBICACIÓN

El Parque del Zurguén no acogerá la Crazy Cross

Actualizado 12/10/2015
Redacción

La organización considera que carece de infraestructura suficiente para organizar el evento previsto para el próximo día 25

[Img #451508]

El Parque del Zurguén de Salamanca fue el designado para acoger la segunda edición de la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa. La organización, tal y como señala en un comunicado, se ha visto obligada a aplazar la Crazy Cross-Salamanca por las carencias del parque.

Debido a que la infraestructura del Parque del Zurguén no cumple con las condiciones necesarias para cubrir los imprevistos derivados de las posibles inclemencias meteorológicas, la organización de Crazy Cross se ve obligada a aplazar la fecha del evento hasta designar una nueva ubicación adecuada para su correcto desarrollo.

Esta decisión se ha tomado de manera prudente y con suficiente antelación para no ocasionar trastornos a los participantes que llegaran de fuera de Salamanca y que efectuarían reservas en alojamientos de la ciudad.

La primera edición en Badajoz superó las expectativas. Más de 2.000 personas entre participantes y asistentes pudieron disfrutar de un recorrido de increíbles obstáculos hinchables. El evento contó con cerca de mil participantes, muchos vestidos con sus mejores disfraces y otros con la camiseta técnica (crazyseta) incluida en su inscripción. Antes, durante y después de la carrea disfrutaron de avituallamiento, agua, refrescos, bocadillos, piezas de fruta, fisioterapia, música y animación hasta que la lluvia lo permitió.

A pesar de que se aplace la fecha, no se descarta la sede: Crazy Cross organizará una de sus locas carreras en Salamanca una vez una aprobada la nueva ubicación.

Comentarios...