Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villas de Valdelagua cuenta con un nuevo parque biosaludable
X
Nuevas instalaciones

Villas de Valdelagua cuenta con un nuevo parque biosaludable

Actualizado 11/10/2015
Redacción

SANTA MARTA | Ha supuesto una inversión de casi 10.000 euros y ya se trabaja en la conclusión de otros como el de Doña Eloya, Aldebarán y Avenida Valladolid-Avenida Salamanca

[Img #451135]

El parque Villas de Valdelagua ya es una realidad. Este parque, uno de los más demandados por los vecinos de una zona que carecían de instalaciones para el disfrute y la vida saludable, estará listo la próxima semana tras dos meses de intensos trabajos. Éste estará ubicado en una parcela municipal, que se ha acondicionado, y en la que se ha instalado un circuito de ejercicios con elementos como bancos de abdominales, esquí de fondo, remos, o giros de cintura, muy útiles para todos los que hasta allí quieran acercarse a practicar deporte.

Asimismo, y como explicó la concejala de Parques y Jardines, Marta Labrador, "se ha arreglado el suelo, se ha instalado nueva bancada, se ha hecho un camino de acceso a las calles Prado Pocito y Carpa y está previsto que en un futuro se instalen en el mismo no sólo las papeleras, sino varias zonas de árboles con la intención de que den sombra a los vecinos que hasta allí quieran desplazarse a disfrutar de la vida sana. Estamos orgullosos de seguir cumpliendo una a una las propuestas de nuestro programa".

Con este parque y el de Veralux, recientemente ampliado, ya son dos las instalaciones que están terminadas. Ya se trabaja también en la conclusión de otros como el de Doña Eloya, Aldebarán, Avenida Valladolid-Avenida Salamanca que estarán próximamente terminados.

Este parque ha supuesto una inversión de casi 10.000 euros.

Comentarios...