Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Justo empate entre el Tudelano y el Guijuelo en un partido lleno de ocasiones (0-0)
X
POSITIVO PUNTO QUE LOGRAN LOS VERDIBLANCOS

Justo empate entre el Tudelano y el Guijuelo en un partido lleno de ocasiones (0-0)

Actualizado 11/10/2015
Redacción

El equipo de Rubén de la Barrera pudo llevarse el triunfo en el último minuto, pero un defensor navarro salvó bajo palos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #450644]

0 CD Tudelano: Pagola, Delgado, Paris, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Óscar Valero, Chema Mato, Arkaitz, Víctor Bravo (Iván Martín, min. 81), Oskar Martín (Samanes, min. 65).

0 CD Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Aitor, Ramiro, Jonathan Martín, Javi Rey, Piojo (Luque, min. 65), Palazuelo, Nacho Rodríguez, Romero (Carlos Ramos, min. 81) y Néstor Gordillo (Chema Antón, min. 90).

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (Valencia). Auxiliado en las bandas por Carlos Ramírez y Nicolás Garcelán. Amarillas a Piojo, Raúl Ruiz, Ramiro.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio Ciudad de Tudela.

El CD Guijuelo visitaba un campo complicado y Rubén de la Barrera lo sabía. Pese a todo fue valiente y puso un once titular ambicioso, con carácter ofensivo. La apuesta de Piojo era una muestra de sus intenciones. Los verdiblancos salieron bien al campo y comenzaron dominando el choque ante los locales.

Piojo, a los 19 minutos, tuvo la más clara hasta ese momento, pero falló cuando estaba sólo ante el portero. Un regalo para el Tudelano, que reaccionó con una ocasión también clara que desbarató Kike Royo con una buena parada. En unos minutos de locura, el Guijuelo la volvió a tener por medio de Nacho, pero el delantero no anda fino y su remate también fue fallido.

Los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador, pero tanto Pagola como Kike Royo evitaron que los dos equipos inauguraran el marcador. Con 0-0 concluyó una entretenida primera parte en la que ninguno renunció al ataque. Los más agradecidos, los 1.000 espectadores que acudieron al campo.

La segunda parte decayó un poco respecto al ritmo de la primera. Ambos conjuntos intentaban situarse en el campo aunque era el Guijuelo el que ponía más intenciones. Nacho tuvo una nueva ocasión a los 58 minutos, pero Pagola estuvo más rápido que el delantero.

Según fueron pasando los minutos el partido entró en una fase de conformismo ya que ambos equipos tenían miedo a ganar. A los 78 minutos, Bravo tuvo una falta para marcar el 1-0, pero su remate se estrelló en la barrera. Fue una de las pocas opciones que hubo en la segunda parte, aunque la más clara la tuvo Luque que estuvo a punto de marcar, salvando Lalaguna sobre la línea de gol.

Al final empate sin goles en el Ciudad de Tudela, y el Guijuelo es el primero que 'roba' puntos al Tudelano, un conjunto que se presume también estará arriba en la tabla.

Fotos: Fermín Pérez-Nievas / Diario de Noticias de Navarra

Comentarios...