Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca aprovecha el tropiezo de sus rivales
X
regional de aficionados. 6º jornada

Unionistas de Salamanca aprovecha el tropiezo de sus rivales

Actualizado 11/10/2015
Redacción

Los de 'Astu' se llevan de Valladolid un sólido triunfo por cero goles a cuatro. Así, Unionistas se coloca segundo clasificado (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #450320]

Unionistas de Salamanca aprovechó el tropiezo de Villa de Simancas y Betis. El cuadro de Astu ganó con claridad al Laguna en Valladolid, colocándose segundo con catorce puntos, tras los pinchazos el sábado de Villa de Simancas y Betis.

Poco tardó en llegar el gol salmantino. En el 7', Vitolo inauguró el marcador a pase de Juan Fraile. Ya en el segundo tiempo, en el 74', cambio de papeles; Vitolo fue quien asistió a Juan Fraile, que marcaba el tranquilizador 0-2. Vitolo, marcando su segundo tanto, y Diego del Castillo cerraron la goleada.

Unionistas cierra la sexta jornada en Regional de Aficionados de la mejor manera posible: recortando diferencias respecto de la cabeza de la clasificación y logrando los tres puntos de su primer enfrentamiento Valladolid - Salamanca.

0 / CD LAGUNA: Jairo, Viti, Alberto (Ramón, min. 61), Diego, Guille, Chumi, López, Zoran (Tapia,min. 66), Juancar, Jony, Nico (Santos, min. 46).

4 / UNIONISTAS CF: Darío, Sito Cruz, Diego García, Ángel Martínez, Dela, Chamorro, Toni Miguel, Mario Sopale (Nacho Sánchez, min. 69), Vitolo (Manu González, min. 79), Albertín y Juan Fraile (Diego del Castillo, min. 82).

GOLES: Vitolo (0-1, min. 7); Juan Fraile (0-2, min. 75); Vitolo (0-3, min. 77) y Diego del Castillo (0-4, min. 9).

ÁRBITRO: Jorge Ruiz Sánchez. Por parte del Laguna amonestó a López, Jairo, Jony, Guille y el entrenador Pedro del Barrio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6 de liga en Primera Regional (grupo B). Alrededor de 400 espectadores en el Estadio La Laguna (Laguna de Duero, Valladolid), con presencia de unos 200 aficionados de Unionistas.

Comentarios...