Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación Socialista se compromete a relanzar el partido en la zona
X
Arropada por la cúpula provincial del PSOE

La Agrupación Socialista se compromete a relanzar el partido en la zona

Actualizado 11/10/2015
Redacción Las Villas

VILLORIA | Los socialistas 'villorejos' se muestran ilusionados con el nuevo impulso que se quiere dar y anuncian una mayor presencia en la vida social y política del muncipio

[Img #450125]

Los socialistas de Villoria quieren relanzar su agrupación en el marco de un mayor compromiso con la vida política y social de la zona. Arropados por la cúpula provincial, el PSOE de la localidad acogió este fin de semana el primer encuentro del partido en Villoria, en el que se reforzó el deseo de iniciar una nueva etapa ante afiliados y sociedad.

A este encuentro asistieron los dirigentes del PSOE, Fernando Pablos, David Serrada, José Luis Mateos, Rosa López, Alegría Alonso, Florentino Hernández, los miembros de la Agrupación y numerosos simpatizantes. En dicho acto, se dieron varias intervenciones y en todas se destacó la satisfacción de iniciar una nueva etapa y relanzar nuevamente el partido en Villoria y en toda la comarca de Cantalapiedra y Las Villas. Al final, se obsequió con un vino a los asistentes, donde se respiró el buen ambiente y la ilusión de esta nueva etapa.

Tanto los responsables del partido a nivel provincial como local insistieron ante la militancia en la necesidad de redoblar esfuerzos para llegar más a los vecinos y convencerles que la opción socialista es la que engloba los intereses de todos los estratos sociales.

Intervención de José María, miembro de la Agrupación

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

"Comenzaré presentando a un grupo de militantes , que con su esfuerzo personal, el trabajo de todos los días, su tiempo, su capacidad, individualidad y colectividad, están al servicio de la Agrupación sin ningún tipo de egoísmo, ni de exclusiones o preferencias. Son José María Barrios, María del Carmen, José Agustín, María Antonia, Soledad y yo José María. Queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y por acompañarnos en este encuentro Socialista.

También os queremos decir que para cumplir, con éxito y con dignidad el crecimiento de esta agrupación local necesitamos, sobre todo, vuestra ayuda, vuestra colaboración constante, vuestro apoyo, y hasta vuestras criticas cuando sea necesario.

Entre todos tenemos que conseguir un Partido Socialista unido y fuerte en nuestro pueblo.

Queremos aprovechar, al mismo tiempo, este primer encuentro, para invitaros a colaborar en tres metas principales que nos hemos propuesto y que entre todos, tenemos que conseguir para que nuestro pueblo siga confiando en nosotros y en nuestros programas políticos:

Primero hay que potenciar y fortalecer el partido, favoreciendo y estimulando el ejercicio activo de la militancia, no basta con tener un carnet en el bolsillo, hay que trabajar diariamente por el partido y para ello, vamos a tratar de mejor nuestra Organización con el fin de que cada militante y simpatizante tenga un responsabilidad concreta y un lugar propio para su trabajo dentro del partido.

Por ello queremos que os animéis a entrar en la nueva Ejecutiva de la Agrupación Local de Villoria.

Seguno, el mensaje socialista y nuestra presencia en nuestro municipio, tienen que tener un mayor protagonismo- Si no lo hacemos así, nuestros conciudadanos y vecinos siempre nos acusaran de que solo nos acordamos de ellos cuando necesitamos sus votos en vísperas electorales.

Tercero y por último, para cumplir con garantías de éxito los dos objetivos políticos anteriores, para llegar pronto a esas metas, necesitamos, desde ahora mismo, que nuestro partido crezca en cantidad y en calidad de militantes y simpatizantes. En nuestro partido, no sobra nadie que quiera trabajar como socialista y faltan todavía muchos que pueden y quieren trabajar con nosotros.

Como veis, compañeras, compañeros; se trata de un programa político difícil pero, al mismo tiempo, es un reto estimulante que a todos nos tiene que animar a trabajar para cumplirlo en beneficio de nuestro pueblo, Villoria.

Os repito el agradecimiento de todos los miembros de la Gestora por la confianza que nos habéis dado y os reitero, os animo a entrar en la Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Villoria."

Comentarios...