Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebrará el próximo viernes una nueva Shopping Night ambientada en los años 70
X
Música, sorteos y regalos

El Tormes celebrará el próximo viernes una nueva Shopping Night ambientada en los años 70

Actualizado 09/10/2015
Redacción

La moda de esta década que vuelve con fuerza este otoño a la calle es el motivo elegido para ambientar la próxima edición del 16 de octubre

[Img #448781]

Al igual que en ediciones anteriores, todos los establecimientos del Centro Comercial permanecerán abiertos hasta las 0,00 horas y los restaurantes hasta las 02,00 horas llevándose a cabo todo tipo de acciones (conciertos en directo, espectáculos, sorteo de cheques para compras, reparto de regalos, degustaciones y un largo etcétera) con el fin de que los clientes disfruten de esta noche de compras.

Los establecimientos del Centro Comercial ofrecerán descuentos especiales, promociones y otros eventos que se suman a los que El Tormes prepara para esta noche especial. La música en directo continuará siendo uno de los principales atractivos de esta jornada de compras donde no faltarán además las degustaciones de productos los regalos, y un llamativo photocall que servirá de escenario para aquellos que quieran tener un recuerdo de este día.

La moda, el Show Room de Mercedes Benz (ofrecido por ATV, Concesionario y Taller Oficial de Mercedes Benz en Salamanca), y la colaboración de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca tendrán también presencia en esta edición de la Shopping Night.

Además, los clientes que realicen sus compras durante este evento podrán participar en el sorteo de cheques por un valor total de 500 euros. En esta ocasión también las redes sociales del Centro Comercial El Tormes (Facebook y Twitter) serán una plataforma para conseguir premios, como la posibilidad de que las compras en la Shopping Night puedan salir gratis.

A todo esto se suman la sesión especial de cine, con la proyección del Concierto de The Who; y las actividades organizadas para los más pequeños. El Club Infantil ampliará su horario hasta las 23,00 horas y realizará talleres de manualidades, y actividades de zumba y karaoke para que los niños se diviertan mientras sus padres se aprovechan de las promociones de esta Shoppin Night.

Esta edición de la Shopping Night es la cuarta que celebra el Centro Comercial El Tormes, con gran éxito de participación en todas ellas. Más de 15.000 personas han disfrutado en cada Shopping Night de los eventos y promociones organizadas en esta noche pensada para "comprar bailando, cenar riendo, regalar mirando, vivir soñando".

Comentarios...