Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El municipio completa la dotación deportiva y suma una zona de autocaravanas
X
DOTACIONES MUNICIPALES

El municipio completa la dotación deportiva y suma una zona de autocaravanas

Actualizado 10/10/2015
Redacción Ledesma

VILLASECO DE LOS REYES | El Ayuntamiento inaugura las instalaciones en una jornada en la que recibe una placa de la Asociación de Autocaravanas

[Img #449963]

Junto a las nuevas instalaciones deportivas en las que disputar desde baloncesto a fútbol sala o padel, entre otras, Villaseco de los Reyes también cuenta a partir de ahora con un área de servicio para autocaravanas, instalaciones de las que ya pueden disfrutar los vecinos tras el acto de inauguración que tenía lugar este sábado. Con la presencia del diputado de Deportes, Jesús María Oriz, el alcalde de la localidad, Arturo de Inés, recibía una placa de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma en señal de agradecimiento por la iniciativa.

Posteriormente, tendría lugar una visita guiada a la potabilizadora de la Mancomunidad de Cabeza de Horno, entidad cuya Presidente también recae en el alcalde de Villaseco de los Reyes. En esta jornada festiva tampoco faltaría el buen yantar, ya que a las 14.00 horas estaban invitados todos los vecinos a disfrutar de un rica paella en el pabellón municipal. Y, ya por la tarde, exhibición de partidos de fútbol sala y pádel.

[Img #449964]

Comentarios...