Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Pontificia inaugura el nuevo curso de la Universidad de la Experiencia
X
Programa para mayores de 55 años

La Pontificia inaugura el nuevo curso de la Universidad de la Experiencia

Actualizado 08/10/2015
Redacción

La lección inaugural, a cargo de Luis Matamoro, ha abordado el tema 'Nuevo proceso para las declaraciones de nulidad matrimonial' (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #448160]

El Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca ha sido escenario esta tarde de la inauguración del curso 2015-2016 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León.

La rectora de la UPSA, Myriam Cortés; la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Isabel Fernández; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías; la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la UPSA, Adoración Holgado, y el decano de la Facultad de Derecho Canónico, Luis Matamoro, como conferenciante, han participado en la apertura del nuevo curso para los mayores.

La lección inaugural, a cargo de Luis Matamoro, ha abordado el tema 'Nuevo proceso para las declaraciones de nulidad matrimonial'.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León, en la que colaboran todas las Universidades de la Comunidad Autónoma. Se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social para integrar en la universidad a personas mayores de 55 años como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea de aprendizaje a lo largo de la vida.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...