Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal pone en marcha un club de lectura infantil
X
AÚN NO HAY CALENDARIO PARA LA ACTIVIDAD

La Biblioteca Municipal pone en marcha un club de lectura infantil

Actualizado 07/10/2015
Miguel Corral

GUIJUELO | Abierta la inscripción a alumnos de 3º, 4 y 5º de Primaria, mientras el grupo de adultos comienza el curso con 19 participantes

[Img #447520]

El club de lectura infantil está dando sus primeros pasos en Guijuelo para que comience en próximas fechas. Por su parte, el club de adultos ha comenzado con la quinta temporada.

La propuesta de formar un club de lectura infantil ya va tomando forma, hasta el momento son nueve los inscritos, y como señala Joana Izquierdo desde la biblioteca, aunque no tienen fijadas las fechas y los horarios, previsiblemente la próxima semana, ya tendrán todo definido.

Si alguien está interesado en formar parte de este club de lectura infantil, aún está a tiempo de apuntarse. Las responsables de la biblioteca indican que no tienen un máximo de participantes fijado, pero esperaban llegar a la cifra de 12 inscritos, entre alumnos de 3º y 4º de Primaria, y abriendo el abanico a estudiantes de 5º.

Por su parte el grupo de adultos ya ha comenzado con su actividad, y los 19 miembros del club han iniciado las lecturas. Según explica María Antonia Pérez, el primer libro elegido para el inicio de la quinta temporada, ha sido Enma B. Diario de una chica de provincias, de la escritora Ajo Diz.

Radio Guijuelo

Comentarios...