Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento proyecta la creación de un Centro de Ocio para jóvenes
X
SE UBICARÁ EN LOS BAJOS DE LA CASA CONSISTORIAL

El Ayuntamiento proyecta la creación de un Centro de Ocio para jóvenes

Actualizado 07/10/2015
Redacción

CESPEDOSA DE TORMES | Piden la colaboración de todos los vecinos para que donen juegos de mesa, videojuegos o juguetes que no usen y que estén en buenas condiciones

[Img #447496]

Cespedosa de Tormes podrá contar con un centro de ocio para jóvenes. Desde el Consistorio están estudiando la posibilidad de crear un centro de ocio para niños y jóvenes que estaría ubicado en los bajos del nuevo Ayuntamiento.

En estos momentos se cuenta con un billar y dos futbolines y la idea es ir dotándolo de más juegos. Este nuevo proyecto se dividiría en dos zonas, una destinada para niños y niñas desde 2 a 3 años y otra zona para jóvenes hasta las 15-16 años.

Para que esta iniciativa pueda ver la luz, desde el Ayuntamiento piden la colaboración de todos los vecinos para que donen sus juegos de mesa, videojuegos o juguetes que no usen y que estén en buenas condiciones.

Por otro lado, hay que recordar que hoy comienza en esta localidad el taller de dulzaina y redoblante. Las clases se impartirán todos miércoles de siete a nueve de la noche por un profesor del Instituto de la Identidades de la Diputación Provincial de Salamanca.

Radio Guijuelo

Comentarios...