Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Comité de Competición le retira la roja a Astu, técnico de Unionistas
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Comité de Competición le retira la roja a Astu, técnico de Unionistas

Actualizado 07/10/2015
Redacción

El organismo atendió las alegaciones del club y el entrenador podrá sentarse en el banquillo ante el Laguna

[Img #447337]

El Comité de Competición ha retirado la expulsión señalada a Jorge González 'Astu', entrenador de Unionistas de Salamanca CF, en el partido del pasado sábado frente a la UD Sur, correspondiente a la jornada 5 de liga en Primera Regional.

Después de visualizar la prueba audiovisual del lance presentada por el club, el Comité ha dictaminado lo siguiente: "Se estiman las alegaciones al acta formuladas por Unionistas referentes a la expulsión de su entrenador Jorge González Rojo, porque la prueba audiovisual aportada acredita que la acción que origina su expulsión ("entrar en el terreno de juego? pateando el balón? sin mi autorización") no es merecedora de expulsión toda vez que penetra levemente en el campo estando el juego detenido y sin ánimo de interferir en el mismo sino de agilizar la reanudación del juego mediante un golpe franco a favor del equipo visitante. En consecuencia se amonesta a Jorge González Rojo por penetrar el terreno de juego sin autorización arbitral (Art. 101, 144.2, 168 y 169)".

Astu estará en el banquillo ante el Laguna

De este modo, Astu podrá dirigir al equipo desde el banquillo en el próximo compromiso de Unionistas, el domingo a partir de las 12 horas en Laguna de Duero. Un encuentro en el que el conjunto blanquinegro estará arropado por un gran número de seguidores. De hecho, a falta de varios días para la cita ya se han reservado todas las plazas de los dos autocares fletados por el club.

Comentarios...