Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ropero benéfico de la Asociación de Mujeres El Carmen y la parroquia abre este martes
X
CADA PRIMER MARTES DE MES, DE 17 A 19 HORAS

El ropero benéfico de la Asociación de Mujeres El Carmen y la parroquia abre este martes

Actualizado 08/11/2016
Redacción Ledesma

LEDESMA | Una iniciativa que retoman para animar a donar la ropa en buen estado y que ya no utilizamos, un sencillo gesto solidario

El ropero de Ledesma, una iniciativa benéfica puesta en marcha a principios del año pasado por la Asociación de Mujeres El Carmen y la Parroquia, ha reabierto de nuevo sus puertas. Así, este martes, día 8, en horario de 17 a 19 horas, en la Casa Parroquial de la villa, toda aquella familia que lo necesite puede acercarse a recoger ropa de invierno (cazadoras, calzado, vestidos, pantalones...). El ropero que también admite entrega de ropa para ser donada, está abierto cada primer martes de mes. Una vez se entregan las prendas, se encargan de seleccionar aquellas que todavían están en condiciones de seguir utilizándose.

Desde el ropero animan a colaborar con un pequeño gesto solidario tan sencillo como donar aquellas prendas, especialmente de abrigo ahora que se acerca el invierno, que ya no utilizamos y que todavía se encuentran en buen estado. Ropa a la que seguir dando uso y que será entregada a las familias que lo necesitan.

Comentarios...