Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ homenajea a uno de sus platos tradicionales con las I...
X
(PUBLICIDAD) 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE EN COMIDA O CENA

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ homenajea a uno de sus platos tradicionales con las I...

Actualizado 05/10/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | El menú está formado por cuatro platos distintos con este producto, además de postre, vino, café y lucir, tofo por 28 euros por persona

[Img #446477]

Con la organización de las I Jornadas del Bacalao los días 10, 11 y 12 de octubre, el Complejo Hostelero 'El Quijote', de Vitigudino, vuelve a poner de relieve uno de los platos que siempre han distinguido su cocina, un producto que siempre tuvo un lugar en sus menús y que ha contado con una gran aceptación por parte del público.

Producto tradicional de la Raya hispano-lusa, y en especial en el país vecino, donde es parte inseparable de su dieta hasta el punto de asegurar que "hay más de 1.001 formas de cocinar el bacalao", las I Jornadas del Bacalao del Restaurante 'El Quijote' pretenden ser un homenaje a este producto estrella de la gastronomía.

Para los responsables del Complejo Hostelero 'El Quijote', "el bacalao, preparado de una manera u otra, siempre ha sido un plato habitual de nuestra casa y quizá no haya tenido el reconocimiento que merece en nuestra cocina tradicional, por eso queremos dedicarle estas primeras jornadas".

El menú que ofrece 'El Quijote', bien en comida o cena, está formado por buñuelos de bacalao, carpaccio de bacalao con tomate raf y crema de olivas, arroz con bacalao y ajos tiernos, y bacalao al estilo portugués, además de tarta serradura de postre, vino, café y chupito, todo por 28 euros por comensal. Para realizar reserva, llamar al número de teléfono 923 500 079.

Comentarios...