Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario comienzan con ‘Aquí se hace teatro’
X
TRAS LA REPRESENTACIÓN ESTARÁ LA CENA DE PEÑAS Y UNA VERBENA

Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario comienzan con ‘Aquí se hace teatro’

Actualizado 02/10/2015
Miguel Corral

VALDERRODRIGO | Para este sábado se espera un espectáculo de flamenco-ecuestre, pelota a mano, un desfile de carrozas y una verbena

[Img #443459]

Con excelente humor. Así han comenzado esta noche del viernes al sábado en Valderrodrigo las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, más popularmente conocidas como las Madrinas. El grupo de El Encinar, 'Aquí se hace Teatro', sembró de humor un año más la primera noche de estas fiestas, en esta ocasión con la representación de la obra Los marqueses de Matute, de Luis F. Sevilla y Anselmo C. Carreño, una excelente comedia con hipocresía de la sociedad en el trasfondo de la historia y que levantó las risas y los aplausos del público que llenó el edificio municipal del antiguo pósito.

Tras este primer y humorístico encuentro con el programa festivo, la posterior cena de peñas y la verbena con la orquesta Élite, la jornada de este sábado comenzará con actividades infantiles y un encierro de carretones, además del espectáculo flamenco-ecuestre de sevillanas a caballo 'Aunar una pasión'. Además, este mismo día los niños contarán con un parque infantil, mientras que los mayores disfrutarán del partido de pelota a mano en el que se enfrentarán jugadores del circuito profesional.

Ya en la noche tendrá lugar el esperado desfile de carrozas y al que seguirá una nueva verbena, en esta ocasión con el grupo Brasil.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...