Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una obra de teatro, la cena de peñas y una verbena marcan este viernes el inicio de las fiestas
X
DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

Una obra de teatro, la cena de peñas y una verbena marcan este viernes el inicio de las fiestas

Actualizado 01/10/2015
Miguel Corral

VALDERRODRIGO | 'Aquí se hace teatro' representará la obra 'Los marqueses de Matute', para concluir la noche con una verbena amenizada por el grupo Élite

[Img #442997]

Con la representación de la obra de teatro Los marqueses de Matute a cargo del grupo 'Aquí se hace teatro, la tradicional cena de peñas y una verbena amenizada por la orquesta Élite, los vecinos de Valderrodrigo comienzan este viernes sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, celebraciones se desarrollarán hasta el 5 de octubre y a las que pondrá fin una chocolatada.

Y junto a este comienzo fulgurante, el programa preparado por el Ayuntamiento no dejará indiferente a nadie, pues oros eventos destacados serán un partido de pelota a mano, una capea, varias degustaciones, y los actos en honor a la Patrona, entre los se sobresale la rifa de roscas ofrecidas por las madrinas.

Así, tras esa primera jornada festiva, el sábado, 3 de octubre comenzará con actividades infantiles y un encierro de carretones a cargo de Encierros Infantiles Huertos, además del espectáculo flamenco-ecuestre de sevillanas a caballo 'Aunar una pasión'.

También, este mismo día los niños contarán con un parque infantil, mientras que los mayores disfrutarán del partido de pelota a mano en el que se enfrentarán jugadores del circuito profesional. Ya en la noche tendrá lugar un esperado desfile de carrozas y al que seguirá una nueva verbena, en esta ocasión con el grupo Brasil.

PARA VER EL PORGRAMA COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...