Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mesa de Contratación de la residencia de mayores pospone su propuesta al 15 de octubre
X
EN ESTE TIEMPO SE ESTUDIARÁN LAS CONDICIONES ECONÓMICAS

La Mesa de Contratación de la residencia de mayores pospone su propuesta al 15 de octubre

Actualizado 01/10/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Tras desestimar dos recursos de otras tantas empresas que optaban a la adjudicación, son finalmente cinco las que optan a hacerse con el servicio

[Img #442795]

La Mesa de Contratación del servicio de residencia de mayores, órgano con representación de todos los grupos municipales, desestimó los dos recursos presentados contra el procedimiento, uno de ellos perteneciente a una de las empresas que optaban al concurso para su adjudicación, por lo que finalmente serán cinco las candidatas a hacerse con el contrato.

Abierto el sobre A del concurso, y que contiene las condiciones administrativas, la Mesa de Contratación procedió a la apertura del sobre B cuyo interior contiene las condiciones técnicas y administrativas presentadas por cada empresa. En la apertura de los sobres estuvieron presentes representantes de la mayor parte de las empresas que optan al contrato y que habían sido invitadas a este acto para demostrar la trasparencia del procedimiento.

Ante la copiosa documentación aportada por algunas de las empresas, lo que imposibilitaba dar lectura al contenido en una única sesión, la Mesa de Contratación acordó posponer su propuesta a una próxima reunión. En este tiempo, según señaló el alcalde, Germán Vicente, "se estudiará con detenimiento cada oferta y se votará la mejor en una próxima reunión, que será el 15 de octubre".

Una vez adoptado el acuerdo de la Mesa de Contratación, este será elevado al pleno municipal, órgano encargado de ratificar la propuesta y que se materializa en un contrato de cinco años de duración.

Comentarios...