Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elena Furiase alaba la hospitalidad de los mirobrigenses en el programa de Bertín Osborne
X
TELEVISIÓN

Elena Furiase alaba la hospitalidad de los mirobrigenses en el programa de Bertín Osborne

Actualizado 29/09/2015
David Rodríguez

Su madre, Lolita, fue la protagonista del programa 'En la tuya o en la mía' de la semana pasada

[Img #441533]El nombre de Ciudad Rodrigo tuvo una breve pero interesante aparición el pasado miércoles en el nuevo programa de entrevistas de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, que se emite en La 1 de Televisión Española.

En este programa, Bertín Osborne pasa unas horas conviviendo con un personaje famoso en la casa del propio personaje o en la de Bertín. El pasado miércoles, fue turno para estar en la casa de Lolita.

Durante la emisión, hubo unos minutos de charla con su hija, Elena Furiase, quién habla del cariño que sigue mostrando la gente a su abuela, la gran Lola Flores. En ese momento, hace su aparición Ciudad Rodrigo, al relatar Elena Furiase como, durante las grabaciones que ha realizado en la ciudad de varias películas, ha recibido un gran cariño.

Estas son sus palabras: "Cuando voy por la calle, hay abuelitas que me tienen un cariño que yo no lo entiendo. Me dicen: "Porque tu abuela era para mí...".He estado rodando una película en Ciudad Rodrigo y hay señoras que me han invitado a comer a su casa. Decían: "¿Dónde vas, no has comido? Ven a casa, que te voy a hacer un pollo... Que yo era muy amiga de tu abuela. Bueno, no, pero la veía y me encantaba."

El momento se puede ver en el siguiente enlace, en el minuto 50'55": http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/tuya-mia-lolita/3297398/.[Img #441534]

Comentarios...