Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ cosecha un nuevo éxito en su II Feria de la Boda
X
(PUBLIRREPORTAJE) PROMOCIÓN COMERCIAL

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ cosecha un nuevo éxito en su II Feria de la Boda

Actualizado 27/09/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | A la muestra de productos y servicios, se sumó la presentación de la nueva carta mediante un menú degustación, y un bonito desfile de moda infantil y juvenil

[Img #439916]

La Feria de la Boda organizada por el Complejo Hostelero 'El Quijote', de Vitigudino, ha cosechado un nuevo éxito en su segunda edición. A la exposición de empresas de servicios, ropa, peluquería, complementos, fotografía o floristería, entre otros, se sumaba ?en esta ocasión? la presentación de la nueva carta que ofrecerá este establecimiento en sus eventos nupciales y celebraciones similares, además de un desfile de moda infantil y juvenil que causó gran expectación y que tuvo de telonero la actuación de un coro rociero.

La II Feria de la Boda comenzaba a partir de las 11.00 horas con la muestra de expositores instalados por las distintas empresas participantes en el gran salón comedor de 'El Quijote, espacio presidido por un vestido de novia de hace 150 años extraordinariamente conservado. ´

A lo largo de la mañana, varias empresas ofrecían al público demostraciones en directo de su oferta de servicios y productos, para pasar a la presentación de la nueva carta que ofrecerá en adelante 'El Quijote' en grandes banquetes y que ha sido elaborada por su nueva cocinera Natalia Labrador.

[Img #439950][Img #439960]Este menú degustación y que pudo degustar el público por un precio de 25 euros, estuvo formado por Lingote de Foie con mermelada de mango aromatizada con cardamomo y gajos de fruta de temporada; Milhojas de tomate y queso mozzarella sobre hoja de pasta de espinaca al pesto ligero; Tosta de escalibada con alioli de membrillo y anchoa; Dorada a la espalda acompañada de brotes frescos; Solomillo de cerdo con salsa de quesos y rissoto de boletus; y Panacotta de café.

Concluida la comida, a la seis de la tarde comenzaba un expectante desfile de moda infantil y juvenil, que además tenía como aliciente la participación de una pareja que este mismo día celebraba en las instalaciones del Complejo Hostelero 'El Quijote' su boda civil. Adornados para la ocasión, los jardines de 'El Quijote' se convertían así en una extraordinaria pasarela para lucir lo último en moda para este tipo de acontecimientos.

De este modo, la Feria de la Boda se ha convertido en un escaparate perfecto para aquellas empresas que quieren dar a conocer sus productos y servicios al que público que se dispone a celebrar grandes eventos familiares, centrada especialmente en dar cabida a las empresas de Vitigudino.

Comentarios...