Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se impone de nuevo al Pontevedra con un gol de Luis Milla (1-0)
X
JUGARÁ LA PRÓXIMA SEMANA CONTRA EL LLEIDA

El CD Guijuelo se impone de nuevo al Pontevedra con un gol de Luis Milla (1-0)

Actualizado 02/09/2015
Redacción

El centrocampista marcó en la segunda parte, pone al Guijuelo en la segunda ronda de la Copa del Rey y fue sustituido por lesión

1 CD Guijuelo: Kike Royo, Ramiro Mayor, Ángel Sánchez, Chema Antón, Jonathan Martín, Javi Rey, Piojo, Luis Milla, Noche Rodríguez, Néstor Gordillo y Julián Luque. Banquillo: Aitor Aspas, Diego Rivas, De la Nava, Carlos Ramos y Romero.

0 Pontevedra CF: Lloves, Loureiro, Anxo, Pablo, Bruno, Pedro García, Miki, Tubo, Pablo Carnero, Tomás y Jandrín. Banquillo: Capi, Edu, Quejeiro, Kevin Presa y Jacobo.

Goles: 1-0, min. 58, Luis Milla.

Árbitro: Vitoria Linacero (Madrid). Auxiliado en las bandas por Lamcharchy Laamarti y Maroto Criado.

Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el estadio Municipal de Guijuelo.

Guijuelo y Pontevedra se volvieron a ver las caras días después de su debut liguero. En esta ocasión lucharon por un puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Ambos conjuntos presentaron novedades en el once respecto a los partidos de Liga.

El equipo local intentó hacerse con el mando del partido desde el principio. Las mejores ocasiones, sin ser claras, fueron para los dueños del campo. Pero la táctica de Luisito, adelantando a la defensa hacía caer una y otra vez al Guijuelo en fuera de juego.

Poco a poco el Pontevedra fue quitándose el dominio del Guijuelo y en los últimos minutos de la primera parte llegó con cierto peligro al portal de Kike Royo.

Tras el descanso el Guijuelo intensificó su dominio y en pocos minutos llegó más veces a puerta que en toda la primera parte. Y a los 58 minutos, el premio para los locales. Luis Milla marcó el primer gol del partido tras una buena jugada, pero dos después salió en camilla con mucho dolor en una rodilla.

El Guijuelo se hizo dominador del choque. En la última media hora el Pontevedra intentó igualar el choque para irse a la prórroga, pero la buena defensa local evitó el tanto gallego. Al final triunfo del cuadro verdiblanco que le coloca en la segunda ronda, partido que jugará la próxima semana contra el Lleida que eliminó al Hércules por 3-1. El choque se jugará el próximo miércoles en tierras catalanas.

Comentarios...