Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres de yoga, memoria y musicoterapia para los mayores de 60 años
X
OCTAVA EDICIÓN DEL PROGRAMA 'DEPENDE DE TI'

Talleres de yoga, memoria y musicoterapia para los mayores de 60 años

Actualizado 02/09/2015
Redacción Béjar

CANDELARIO | Las diferentes actividades se llevarán a cabo en el Hogar de Mayores a partir del próximo 16 de septiembre

[Img #411649]El Ayuntamiento de Candelario ha acogido hoy la presentación de la octava edición del programa de promoción de la autonomía personal, Depende de ti. El alcalde de la localidad, Pablo Hernández, acompañado de la trabajadora del CEAS de Béjar, Emma Kunst, y de la concejala de Asuntos Sociales, ha dado a conocer, ante cerca de cuarenta personas, la programación dirigida a hombres y mujeres mayores de 60 años que residen en pequeñas localidades, con la finalidad de que realicen actividad física, sean capaces de gestionar sus emociones y desarrollen estilos de vida saludable y autónoma.

Este programa está organizado por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de varios municipios de la provincia, entre ellos, Candelario. En esta localidad, los talleres se desarrollarán en las instalaciones del Hogar de Mayores, desde la segunda quincena de septiembre hasta final de año, y serán dos, uno de yoga que tendrá lugar dos días a la semana, y otro de memoria y musicoterapia que se llevará a cabo un día a la semana.

Horario:

  • Taller de yoga, a partir del 16 de septiembre, lunes y miércoles a las 17.30 horas.
  • Taller de memoria y musicoterapia, a partir del 17 de septiembre, jueves a las 18.30 horas.

En ediciones anteriores, el programa ha tenido gran aceptación entre los vecinos, de ahí el gran interés y la asistencia de numerosas personas a la presentación de esta mañana.

Comentarios...