Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Jefe de la Policía Local defiende su inocencia ante las acusaciones de Ciudadanos
X
PODRÍA ABRIR ACCIONES LEGALES

El Jefe de la Policía Local defiende su inocencia ante las acusaciones de Ciudadanos

Actualizado 02/09/2015
Redacción

En un comunicado, José Manuel Fernández afirma que las acusaciones son falsas y lo demostrará en el procedimiento abierto

[Img #411595]

El Jefe de la Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández, niega las acusaciones vertidas contra él por el grupo municipal Ciudadanos, que en rueda de prensa pidió abrir una comisión de investigación para aclarar si se han realizado escuchas ilegales a periodistas, agentes policiales, así como seguimientos indiscriminados a dirigentes políticos.

Fernández afirmó que todo quedará aclarado en el procediiento abierto en el seno del Ayuntamiento y no descarta emprender acciones legales para defender su honor.

En un comunciado, José Manuel Fernández indica que "ante las acusaciones emitidas contra mi persona por concejales de Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, quiero hacer las siguientes puntualizaciones":

  1. Los hechos de los que se me acusan son falsos.
  2. Así lo demostraré en el procedimiento abierto desde hace unas semanas por el departamento correspondiente del Ayuntamiento.
  3. Me reservo el ejercicio de acciones legales contra quienes de manera consciente o involuntaria hayan difamado o calumniado mi buen nombre y mi labor como funcionario público.
Comentarios...