Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de medio millar de mayores homenajean a 40 ‘matrimonios de oro’
X
TRAS LA MISA SE PROCEDIÓ A LA ENTREGA DE PLACAS

Cerca de medio millar de mayores homenajean a 40 ‘matrimonios de oro’

Actualizado 02/09/2015
Miguel Corral

HINOJOSA | La Unión Comarcal de Mayores celebra con un nuevo éxito de participación la XXI Convivencia Comarcal de asociaciones

[Img #411583]

Cerca de 500 personas, integradas en 35 asociaciones de mayores de la comarca de Vitigudino, rindieron ayer en Hinojosa su particular homenaje a los 40 matrimonios que a lo largo de este año cumplen el 50 aniversario de sus nupcias, un multitudinario acto en el que cada pareja recibió una placa en recuerdo de este día.

La entrega de placas conmemorativas tuvo lugar en la iglesia de San Pedro y tras la homilía oficiada por el párroco Andrés Celestino García. Al acto asistió el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Salamanca, Marcial Fuentes, y el presidente de la Unión comarca del Mayores de la Comarca de Vitigudino, José María Regalado, que además fue uno de los homenajeados.

Todos ellos se congratularon por el éxito de esta nueva convocatoria, la vigésimo primera Convivencia Comarcal de Asociaciones de Mayores, evento organizado por la Unión Comarcal de Mayores en colaboración con la Federación de Jubilados de Salamanca y que se desarrolló dentro un gran ambiente festivo con misa, pasacalles, comida y un baile.

A la conclusión de este acto, en el que participaron los presidentes de cada una de las asociaciones, los asistentes realizaron un pasacalles antes del menú en el frontón cubierto, momento al que seguiría el baile con la música de Mariano Díaz.

FOTOS: INFOTUR

Comentarios...