Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astou Ndour, juventud y calidad para el nuevo Perfumerías Avenida
X
FIRMA POR UNA TEMPORADA

Astou Ndour, juventud y calidad para el nuevo Perfumerías Avenida

Actualizado 02/09/2015
Redacción

La pívot quiere aprovechar la oportunidad que le da el club salmantino para intentar ir a los Juegos de Río de Janeiro

[Img #411501]

Jorge Recio y Carlos Méndez presentaron este martes a Astou Ndour, una joven jugadora de 21 años nacionalizada española y que ya ha debutado con la selección nacional. Es una nueva apuesta de un club que se ha rejuvenecido y espera la pívot demuestre se calidad como ya lo hiciera en las competiciones júnior de hace unos donde impresionó al mismo Carlos Méndez, que se metió entre ceja y ceja contar con ella para el futuro.

Una realidad que ha sido posible cara a esta temporada. Perfumerías Avenida contará en sus filas con una jugadora que puede ofrecer sus cualidades de pívot, de ala-pívot incluso de alero alto por su versatilidad en la cancha y su polivalencia.

Conocedora de la Liga Femenina tras estar en Canarias dos temporadas, fichó por el Fenerbahce, y regresa a España con el objetivo de "aprovechar la oportunidad que me da Avenida para intentar mejorar en el juego, coger experiencia y poder jugar los Juegos Olímpicos de Río".

Para Astou Ndour llegar a Avenida "es un paso más en mi carrera, quizá sea hacia atrás después de estar en un equipo como Fenerbahce, donde existe mucha presión porque el único objetivo es ganar, pero creo que era necesario hacerlo así porque en Avenida cogeré experiencia y esto me servirá para después dar dos, tres o cuatro pasos hacia delante".

Ndour destacó también que le encanta jugar con una afición como la de Avenida. "Creo que a la gente le gustará el equipo que se ha hecho y esperamos ofrecer muchos éxitos con la Liga como primer objetivo y ser competitivas en Europa".

Astou se definió como una jugadora alegre que siempre tiene la sonrisa en la cara, pero "porque soy así, la vida hay que aprovecharla porque nunca sabes lo que pasará mañana. Es mi filosofía", finalizó.

Comentarios...