Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación mejora la carretera que une El Maíllo y El Casarito
X
Plan de carreteras 2014

La Diputación mejora la carretera que une El Maíllo y El Casarito

Actualizado 02/09/2015
Redacción

La actuación se ha llevado a cabo en un tramo de 5,7 kilómetros con una inversión por parte de la institución provincial de 264.959 euros

[Img #411484]

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha realizado esta mañana una visita a la carretera DSA-342 en el trayecto que transcurre entre los municipios de El Maíllo y El Casarito. Esta vía ha sido objeto de una importante inversión que ha permitido desarrollar obras de refuerzo del firme, mejorando el aglomerado para hacer más regular la superficie, limpiando y nivelando ambas cunetas y completando la señalización horizontal.

La actuación se ha llevado a cabo en un tramo de 5,7 kilómetros con una inversión por parte de la Diputación de Salamanca de 264.959 euros.

Esta obra se enmarca dentro del Plan de Carreteras Provinciales 2014 y mejorará la conexión entre los dos núcleos de población por los que transcurre la vía. Además, esta inversión repercute directamente en el beneficio de los numerosos turistas y devotos que cada año suben al santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

En el día de hoy el presidente ha visitado también los ayuntamientos de La Nava y El Maíllo, donde ha podido compartir con los alcaldes y conocer de primera mano los asuntos que más preocupan a los habitantes de estos municipios.

Comentarios...