Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Gobierno reconoce que hay una denuncia por posible fraude en el seguro de los coches...
X
comunicado

El equipo de Gobierno reconoce que hay una denuncia por posible fraude en el seguro de los coches...

Actualizado 02/09/2015
Redacción

Apelan a la prudencia y a la presunción de inocencia en respuesta a las acusaciones de Ciudadanos sobre posibles irregularidades

[Img #411412]

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca ha remitido un comunicado a los medios para responder a las "acusaciones vertidas por el Grupo municipal Ciudadanos contra el Jefe de la Policía Local" apuntando la posibilidad de que hubiera cometido alguna irregularidad. Cabe recordar que este martes la formación naranja anunciaba que llevará una moción al próximo pleno para aclarar si el denominado 'Grupo 7', cometió irregularidades.

Ante esto, el Gobierno municipal informa que, en primer lugar, "se está tramitando por parte del departamento municipal de Recursos Humanos una información previa ante una denuncia sobre un posible caso de fraude al seguro de los vehículos de la Policía Local". "Dicha información previa no ha concluido y desde el Gobierno municipal se esperará a disponer de las conclusiones que traslade el departamento de Recursos Humanos antes de adoptar medidas o decisión alguna; como se haría ante cualquier caso similar que afectara a un empleado municipal".

En segundo lugar, el Gobierno municipal "hace un llamamiento a la responsabilidad y prudencia recordando que la presunción de inocencia es un derecho fundamental amparado por nuestra Constitución".

Comentarios...