Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Último plazo para acudir este curso a la Escuela de Música
X
CURSO 2015/2016

Último plazo para acudir este curso a la Escuela de Música

Actualizado 01/09/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las plazas sobrantes serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción

[Img #411291]La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo ha abierto un último plazo de inscripción para cursar algún tipo de enseñanza en el centro durante este curso 2015/2016.

Por un lado, aquellos niños y niñas nacidos entre 2008 y 2011 podrán cursar los distintos niveles de Iniciación Musical y Formación Básica Musical. Mientras, los nacidos en 2007 y años precedentes podrán cursar Lenguaje Musical e Instrumento ?hay dos modalidades, infantil y adulto-.

Durante este curso, la Escuela impartirá los instrumentos de piano, clarinete, saxofón, trombón, trompa, guitarra, violín, viola, trompeta, flauta travesera, violonchelo, acordeón y percusión. Asimismo, también se ofertan actividades de conjunto instrumentales y vocales.

Los interesados en cursar alguna de estas enseñanzas pueden recoger el modelo de solicitud en la propia Escuela (también está previsto que se cuelgue en la web del Ayuntamiento), y entregarlo en el centro de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Comentarios...