Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fiesta de despedida en la ludoteca municipal y nuevo curso en la guardería
X
SERVICIOS MUNICIPALES

Fiesta de despedida en la ludoteca municipal y nuevo curso en la guardería

Actualizado 01/09/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | El servicio de ludoteca ha venido acogiendo a una treintena de niños desde el pasado 1 de julio

[Img #411271]

Los más pequeños celebraron ayer en Vitigudino el final de la ludoteca y este martes el inicio de la guardería, servicio que incorpora a partir del próximo día 17 una nueva hornada de alumnos de Infantil al CEIP Manuel Moreno Blanco. Por tanto, todos estaban de celebraciones. En el caso de la ludoteca, unos disfrazados de pingüinos y otros de ranas, pasaron una divertida jornada para despedir el verano de la mano de sus monitoras Nuria García y Nieves Martín.

El ludoteca municipal ha venido desarrollando su actividad desde el pasado 1 de julio con una treintena de niños de edades comprendidas entre los 2 y 7 años, un servicio que facilitado la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano.

El servicio de ludoteca se ha desarrollado de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, con dos turnos por edad. Al primero, de 10.00 a 12.00 horas, han asistido una docena de niños de entre dos y cuatro años, mientras que el segundo ha tenido lugar entre las 12.00 y 14.00 horas con 17 niños de 5, 6 y 7 años.

Comentarios...