Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja precisa cubrir un puesto de trabajo
X
OFERTA DE EMPLEO

Cruz Roja precisa cubrir un puesto de trabajo

Actualizado 01/09/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se busca a una persona con experiencia en el trabajo con niños y jóvenes

[Img #411270]La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo ha iniciado el proceso de búsqueda de un trabajador para cubrir el puesto de auxiliar de actividades de Cruz Roja Juventud en Miróbriga (hay otra vacante similar para la Asamblea de Béjar).

Esta persona -que sería contratada hasta el 31 de diciembre a tiempo parcial en horario de tarde- deberá tener experiencia en trabajo con niños y jóvenes, y en trabajo o conocimiento del voluntariado. En el apartado de estudios, es necesario tener finalizada la Educación Secundaria Obligatoria, siendo recomendable el contar con estudios de Formación Profesional de grado medio o superior (preferiblemente en áreas de educación).

Además, se valorará ser voluntario de Cruz Roja (preferiblemente adscrito a Cruz Roja Juventud), tener manejo de informática a nivel medio-alto, conocimiento de las aplicaciones de Cruz Roja, destreza en el manejo de redes sociales, carnet de conducir y titulaciones en materia de juventud, como coordinador de ocio y tiempo libre, o informador juvenil y profesor de formación.

El puesto de trabajo será remunerado con un salario de 450/600? brutos al mes. Los interesados en presentar su candidatura al puesto de trabajo pueden hacerlo en esta dirección: http://cruzroja.asp.infojobs.net/seleccionar/auxiliar-actividades-crj-bejar-ciudad-rodrigo/of-ibca93bccf94ee7a8073bfdb3b1cd17.

Comentarios...