Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monterrey, Salmantino, Unionistas B y Villares de la Reina, protagonistas en las Ferias
X
VIII TORNEO VIRGEN DE LA VEGA

Monterrey, Salmantino, Unionistas B y Villares de la Reina, protagonistas en las Ferias

Actualizado 01/09/2015
Redacción

El domingo, día 6, se jugarán las semifinales y el martes 8, la final en el campo municipal de La Salud, en el barrio de Pizarrales

[Img #411043]

Llega la VIII edición del Torneo de fútbol Virgen de la Vega, en honor a la patrona de la ciudad e incluido dentro del programa de Fiestas de Salamanca 2015. Esta vez la "Fiesta del fútbol salmantino" contará íntegramente con equipos de ámbito provincial como son: CD Salmantino, CD Villares de la Reina, Unionistas CF B y RS Monterrey.

En esta ocasión y debido a las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del "Reina Sofía", el torneo se disputará en el campo de fútbol de "La Salud" (Pizarrales). Así pues, el domingo 6 de septiembre comienza la primera de las dos jornadas del Torneo cuyo horario es:

DOMINGO 6

10:30 (Semifinal) Unionistas B ? CD Salmantino

12:30 (Semifinal) RS Monterrey ? CD Villares de la Reina

MARTES 8

10:00 (Tercer y Cuarto Puesto)

12:30 (Gran Final)

El equipo ganador de la VIII edición recibirá el Trofeo de campeón, diseño de la plaza mayor de Salamanca a plumilla obra de D. Julián Cascón, grabado en granito. Además se hará entrega del Trofeo "Marciano Vaquero" al mejor jugador de la final (mediante el recuento de votaciones de entrenadores y jurado) y entrega de Diplomas para el segundo, tercer y cuarto clasificado.

Comentarios...