Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Lelas, una tiradora que aportará calidad y experiencia al Perfumerías Avenida
X
FIRMA POR DOS MESES

Ana Lelas, una tiradora que aportará calidad y experiencia al Perfumerías Avenida

Actualizado 01/09/2015
Redacción

La continuidad de la nueva jugadora dependerá de las circunstancias deportivas del equipo y de su rendimiento en el equipo

[Img #411096]

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida presentó este martes a Ana Lelas jugadora que firma por dos meses, pero que podría tener continuidad en el equipo dependiendo de las circunstancias deportivas que tenga el 1 de noviembre el equipo que presidente Jorge Recio y entrena Alberto Miranda.

El máximo mandatario explicó al respecto que "lo primero tengo que agradecer que apueste por nosotros pese a estar sólo dos meses porque una jugadora de su calidad no suele comprometerse con un equipo sólo ese tiempo". Recio indicó que "todo dependerá del rendimiento, de las lesiones de otras jugadoras, habrá muchos factores y su continuidad dependerá de esas cosas".

Por su parte, Ana Lelas dijo que "estoy ilusionada con el proyecto pero la continuidad dependerá del día a día. Me gustaría seguir más tiempo, pero sólo el hecho de estar aquí ya merece la pena, es un honor. Hay mucho potencial y lo único que puedo decir es que trataré de aportar mi experiencia a este grupo".

Lelas explicó que "soy competitiva, una luchadora, pese al rol de tiradora he aprendido a hacer otras cosas del juego". Sobre la visión que tiene del Perfumerías Avenida la nueva jugadora del club destacó que "siempre soñé en jugar en Avenida y ahora se ha hecho realidad. La crisis ha hecho perder potencial a la Liga, pero lo que me llama la atención es la organización del equipo, que es muy buena e incluso es mejor que muchos equipos que tienen más dinero".

Alberto Miranda dijo, por su parte, "nos aportará experiencia, es polivalente y puede jugar de dos, de tres o cuatro y a nivel defensivo también nos dará mucho. Además ayudará a las jóvenes y eso también será importante".

El técnico también explicó que está muy contento con la plantilla que tiene esta temporada y que el objetivo principal será luchar por ganar la Liga, aunque "queremos ganar todo, pero esto es deporte y pueden pasar muchas cosas".

Fotos: Alejandro López

Comentarios...