Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los primeros vecinos de la Avenida de Salamanca celebran el más de medio siglo de inicio del barrio
X
REUNIÓN

Los primeros vecinos de la Avenida de Salamanca celebran el más de medio siglo de inicio del barrio

Actualizado 31/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El objetivo es institucionalizar este encuentro, en el que también se recordó a los vecinos ya desaparecidos

[Img #410664]Promovido por un grupo de los hijos de los primeros vecinos del barrio de la Avenida de Salamanca (entonces carretera de Salamanca), en la jornada del domingo se celebró la 1ª comida-homenaje a esos mayores que incluso construyeron las primeras viviendas de la hoy populosa barriada.

Tomas Sánchez y María, José Sánchez y Hortensia, Tino Garduño y Charo, Lucio Curto y Vicenta, acompañados por sus hijos, esposas y algunos nietos, disfrutaron de una entrañable jornada con comida y merienda incluida. Durante la jornada hubo también un recuerdo para los vecinos ya desaparecidos como Arsenio y Flora, representados por la familia de su hija Ana.

La treintena de vecinos degustaron al aire libre una paella, empanada y diversos aperitivos. Una tormenta amenazó el encuentro, pero la lluvia caída no impidió que la fiesta continuara hasta las diez de la noche.

Con música y bailes y el mejor ambiente del mundo, este grupo de vecinos de la Avenida Salamanca cerraron una jornada que se repetirá en años sucesivos, con el deseo de que vuelvan a estar todos en esa próxima edición.

Comentarios...