Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hasta un 67% de subida en las ofertas por las barras de bar de la Feria del Caballo
X
ADJUDICACIÓN

Hasta un 67% de subida en las ofertas por las barras de bar de la Feria del Caballo

Actualizado 31/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se han presentado 14 ofertas, adjudicándose las barras a las 11 pujas más altas

[Img #410616]El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha procedido a adjudicar las barras de bar para las dos próximas ediciones de la Feria del Caballo: la que tendrá lugar el próximo mes de septiembre (del viernes 17 al domingo 19), y la del año 2016. El precio mínimo a ofertar por los establecimientos hosteleros interesados en instalarse era de 900? por año, que se han superado con creces.

Así, de las 14 ofertas presentadas (muchas de ellas de establecimientos que nunca se han instalado), únicamente una se limitaba a ese precio de salida, mientras que el resto ofrecía diferentes incrementos, de hasta un 67,88%.

Concretamente, esa ha sido la subida realizada por el Pub Nº18, que pagará 1.511? por año por instalarse en la Feria. Al ser el que más va a pagar, tiene preferencia a la hora de escoger en qué espacio de la gran carpa que habrá en el Polígono Industrial de Los Chabarcones instalará su barra de bar. En este caso, ha escogido la caseta número 10, junto al escenario (se puede ver en el plano que aparece más abajo).

Únicamente un euro menos ha ofertado el Yoanna Irish Pub, que se instalará en la caseta aledaña, la número 11, lugar también habitual de colocación de este establecimiento. El ranking de ofertas continúa con el Code Bar Karaoke, que ha ofertado 1.400? (y ha escogido la caseta situada al otro lado del escenario, la número 9); el Pub Small's, que pujó con 1.359? quedándose la caseta número 3; y la Caseta Las Barcas, que se hace con la caseta número 4 por un céntimo menos que la oferta anterior, 1.358,99?.

El listado de establecimientos sigue con el Guillenbis, que ha pujado con 1.347?, escogiendo la caseta 2; La Cocina de José, que por 1.251? se quedará la caseta 5; y el Casino Mirobrigense, que ofertó 1.204?, quedándose con la caseta 6. A continuación, hay dos establecimientos que realizaron la misma oferta, 1.100?, la Caseta del parking de La Pesquera, y la Cafetería Madrid, escogiendo, respectivamente, las casetas 7 y 8. La última caseta, la número 1, se la ha quedado el Bar La Marne por 1.060,83?.

Los restantes tres establecimientos que presentaron una oferta para instalarse en la carpa de la Feria del Caballo quedan como reservas, a la espera de que se produzca alguna baja entre los adjudicatarios (lo que ocurriría en caso de no pagar la cantidad ofertada antes del próximo viernes 5 de septiembre). Esos establecimientos son Bar La Muralla, Mesón El Charro y La Taberna Inglesa. [Img #410615]

Comentarios...